site hit counter

[TDJ]⇒ Read Free El Pináculo del Poder El Guardián del Balance nº 1 Spanish Edition eBook Tito Martínez Barberi

El Pináculo del Poder El Guardián del Balance nº 1 Spanish Edition eBook Tito Martínez Barberi



Download As PDF : El Pináculo del Poder El Guardián del Balance nº 1 Spanish Edition eBook Tito Martínez Barberi

Download PDF  El Pináculo del Poder El Guardián del Balance nº 1 Spanish Edition eBook Tito Martínez Barberi

El Pináculo del Poder es una obra que combina los elementos clásicos de la fantasía épica y la ciencia ficción, con un toque de intriga política, misterio, suspenso, espionaje y romance.

En el planeta Akaladia, nada es lo que parece. Las fronteras entre los países y las naciones han desaparecido, y la guerra está convertida en el doloroso recuerdo de un pasado distante, al que nadie desea regresar.

Pero cuando la sociedad secreta de los Selectos descubre su destrucción inminente por medio de un fatídico presagio, los amos secretos de Akaladia no se detendrán ante nada ni nadie, y no sólo harán todo lo posible por permanecer en el poder, sino por asegurar su propia supervivencia.

En un mundo donde la magia y lo espiritual son supersticiones absurdas para la mayoría, sólo la magia y la espiritualidad podrán impedir que los Selectos alcancen su objetivo final despojar a todo el pueblo de Akaladia de lo más preciado y valioso que un ser humano puede poseer, su alma.

Entre conspiraciones secretas, identidades falsas, traiciones, alianzas y tratos hechos tras puertas cerradas, el destino del Balance Universal penderá de un hilo, cuando los vientos de guerra vuelvan a soplar en el planeta Akaladia, por primera vez en casi mil años. Sólo la información contenida en la mayor fuente de conocimiento conocida por el hombre podrá decidir el resultado del conflicto el Pináculo del Poder.

El Pináculo del Poder El Guardián del Balance nº 1 Spanish Edition eBook Tito Martínez Barberi

El pinaculo de el poder es un libro muy bien escrito y la historia de los personajes es muy entretenida defenitiva mente vale la pena comprar este libro

Product details

  • File Size 2198 KB
  • Print Length 388 pages
  • Publication Date January 20, 2015
  • Sold by  Digital Services LLC
  • Language Spanish
  • ASIN B00SJ9N3E4

Read  El Pináculo del Poder El Guardián del Balance nº 1 Spanish Edition eBook Tito Martínez Barberi

Tags : Buy El Pináculo del Poder (El Guardián del Balance nº 1) (Spanish Edition): Read 1 Kindle Store Reviews - Amazon.com,ebook,Tito Martínez Barberi,El Pináculo del Poder (El Guardián del Balance nº 1) (Spanish Edition),Fiction Action & Adventure,Fiction General
People also read other books :

El Pináculo del Poder El Guardián del Balance nº 1 Spanish Edition eBook Tito Martínez Barberi Reviews


El pinaculo de el poder es un libro muy bien escrito y la historia de los personajes es muy entretenida defenitiva mente vale la pena comprar este libro
Ebook PDF  El Pináculo del Poder El Guardián del Balance nº 1 Spanish Edition eBook Tito Martínez Barberi

0 Response to "[TDJ]⇒ Read Free El Pináculo del Poder El Guardián del Balance nº 1 Spanish Edition eBook Tito Martínez Barberi"

Post a Comment